Saltar enlaces

HISTORIA

En el año 2010, tras organizar un campeonato a beneficio de un trabajador enfermo, nació la idea de crear un Programa Social que fuera en ayuda de tantos otros trabajadores del Club que estaban pasando por momentos difíciles. El proyecto surgió para contribuir al bienestar de ellos y sus familias y, por otra parte, para visibilizar la importante labor que llevan a cabo permitiéndonos pasar momentos agradables en el Club.

En conjunto con el departamento de Recursos Humanos y su Asistente Social fue posible detectar las necesidades de los trabajadores y así idear un plan de acción que concentraría la ayuda en dos áreas: Salud y Educación.

Ante la necesidad de formalizar y consolidar el trabajo que se había hecho durante todo ese tiempo bajo el nombre de Programa Social MasterPro, nace la Fundación constituyéndose como tal en el 2019 y adoptando el nombre de Fundación Polo Unido en abril del 2021.

VISIÓN

Proyectar al Club de Polo como un referente de otras organizaciones deportivas que realizan acciones positivas a favor de sus equipos de trabajo.

MISIÓN

Coordinar los recursos de la Fundación en forma eficiente para alcanzar un desarrollo integral de sus trabajadores permitiendo el crecimiento de ellos y sus familias, mejorar su calidad de vida e integrarlos como pieza fundamental del sistema de manera solidaria y sostenible.

FINANCIAMIENTO

La principal fuente de financiamiento de la Fundación proviene de una cuota mensual que aportan la mayoría de los socios del Club.

Los programas se financian también con los ingresos recaudados en torneos y eventos organizados por las diferentes ramas deportivas del Club, así como con auspicios y aportes extraordinarios de algunos socios.

DIRECTORIO

Directoras / Fundadoras