Saltar enlaces

Primera Versión Laver Cup

Publicado: 06/08/2024

Con gran alegría y satisfacción  cerramos  la  primera versión 2024 de la Laver Cup, campeonato a beneficio de la Fundación Polo Unido. Fue un fin de semana redondo: buen tenis, amistad,  competencia por equipos, barra  y  un asado espectacular que acompañó a una premiación que buscó destacar el espíritu deportivo de los jugadores  (premiada: Catalina Vives) y la tremenda colaboración de los profesores. El torneo, jugado el  el fin de semana del  20 y 21 de Julio,  reclutó a más de 90 jugadores, los que -bajo la modalidad de round robin- se organizaron en   cuatro equipos jugando cada grupo  1 single mujer, 1 single hombre, un dobles mujeres, 1 dobles hombres y un mixto. El equipo rojo, dirigido por sus capitanes Carlos González  y Rodrigo Veloz se llevó la Copa. El segundo lugar, lo obtuvo el equipo azul, capitaneado por Nicolás Riquelme. Felicitaciones al equipo negro y blanco, dirigidos por Alvaro Loyola y Matías Cortés, respectivamente. Impecable  organización de Francisco Ruiz,  coordinador Rama de Tenis y agradecimientos especiales a la Comison de Tenis por su apoyo, a  Pablo Salas  por su registro fotográfico y a @dulceriafrutillar.