Saltar enlaces

Tercera etapa de forestación Cerro Manquehue

23/09/2023

Gracias a la iniciativa de PoloVerde, el sabado 2 de septiembre se realizó la tercera etapa de forestación en la ladera del cerro Manquehue perteneciente al Club de Polo. Al lugar asistieron trabajadores y socios con sus familias que -con mucho entusiasmo- plantaron más de 200 árboles y arbustos nativos del bosque esclerófilo de la zona central.
Además este año se inauguró el sendero PoloUnido, un recorrido educativo – 900 mts- cuya infografía y letreros dan cuenta de las especies de la zona.
Con el apoyo de los trabajadores y socios, el lugar se ha transformado en una reserva natural, en total durante estos tres años se han plantado cerca de 1000 árboles .
Agradecemos a los que participaron e hicieron posible este proyecto e invitamos a conocer y a cuidar la flora y la fauna que habita en el cerro Manquehue.

Imágenes